el-pais -

Incendian vehículos en un terreno baldío en Chitré

Ambos vehículos fueron consumidos por las llamas, a pesar de los esfuerzos de las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chitré.

Thays Domínguez

Dos vehículos en desuso, propiedad del Consejo de Coordinación Provincial de Herrera, fueron incendiados poco antes de la media noche del viernes, en un terreno baldío ubicado en la vía Carmelo Spadafora de Chitré.

 

Ver más: Sub-22 de Panamá lista para su encuentro contra Argentina

 

Los autos, un bus y una camioneta de una sola cabina, eran chatarra y se encontraban en el solar cercano a las oficinas del Consejo Provincial, donde presuntamente fueron incendiados por un desconocido, que no pudo ser identificado.

 

Hay que tener cuidado 

Ambos vehículos fueron consumidos por las llamas, a pesar de los esfuerzos de las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chitré.

Los bomberos controlaron la situación para evitar que las llamas afectaran las oficinas de la Universidad del Trabajo, ya que los vehículos se encontraban muy cerca.

 

Ver más:  No tire los enseres a los ríos, mejor llame al 311 para que la AAUD los recoja 

Aunque no hay aprehendidos por este hecho, se investiga si se trató de mano criminal, ya que testigos aseguraron ver salir a una persona del lugar al momento que inició el incendio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico