La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario pide a los ciudadanos que llamen al 311 para que le retiren sus enseres en vez de tirarlos a los ríos.
La AAUD realiza los operativos de limpieza y pareciera que no lo hace porque la gente no para de botar basura. Foto: Cortesía
La AAUD realiza los operativos de limpieza y pareciera que no lo hace porque la gente no para de botar basura. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 03 de agosto de 2019 04:15 PM

Cada vez que llueve es normal ver neveras, estufas, entre otras cosas flotando por las calles, ríos y quebradas de la ciudad de Panamá, tal como lo que ocurrió en la quebrada que pasa detrás del centro La Gran Estación, en Pueblo Nuevo, que se desbordó y lo que había eran muchos enseres.

El pasado jueves 1 de agosto la AAUD realizó un operativo de recolección de enseres en Pueblo Nuevo

En ese sentido la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (AAUD) pide a la ciudadanía solicitar a través del 311 el retiro de sus enseres y esperar hasta que sus colaboradores vayan a recogerlos en los camiones rejilla para así evitar lanzarlos a ríos o quebradas porque ocasionan inundaciones.

También puede leer: Un chino se estrelló con el parador fotográfico y le tumbó las letras

Omar Poveda, asesor de la AAUD, explicó que la solicitud se envía a la zona de recolección correspondiente para la fijación de fecha y coordinar el retiro de refrigeradoras, lavadoras, estufas y otros enseres en desuso. 

“Los enseres se ven feos frente a las casas, pero se ven más horribles en ríos y quebradas y hacen más daño al planeta afectando al ambiente”, comentó Poveda.

Entérate: Lluvias y caída de un árbol por sistema de baja presión que azota al país
No dejes de leer