Alcaldía de San Miguelito informó que la empresa que construyó el parador fotográfico espera el parte de tránsito para reparar la obra.
El parador fotográfico no tiene ni dos meses de que lo instalaron. Foto: Jesús Simmons
El parador fotográfico no tiene ni dos meses de que lo instalaron. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 03 de agosto de 2019 02:30 PM

Las letras del parador fotográfico en la vía Tumba Muerto, frente a la entrada del residencial El Bosque que se instaló a pocos días de concluir la administración del excalde de San Miguelito, Gerald Cumbertbach está están en el suelo.

Un auto se estrelló con la obra

Sobre esta situación voceros de la alcaldía de San Miguelito habían indicado que realizarían una investigación de lo que le pudo haber sucedido a la infraestructura en respuesta a la primera publicación que realizó día a día sobre esta obra.

También puede leer: Erradicar letrinas, una promesa que no se cumplió en Panamá Oeste

Finalizada las investigaciones indicaron que un chino sufrió un accidente y chocó su vehículo contra el parador fotográfico, de allí la razón que todas las letras con conforman la palabra San Miguelito se hayan caído.

Agregón que se comunicaron con la empresa que construyó el parador fotográfico, y les comunicaron que están a la espera del parte policívo para poder iniciar la reparación del monumento.

Entérate: Taxistas no están convencidos por designación de director provincial de la ATTT
No dejes de leer