el-pais -

Incendio en almacén El Maestro en Colón

El incendio al parecer se dio en el área del depósito de este almacén, dedicado a la venta de ropa, zapatos, electrodomésticos, electrónica. 

Diómedes Sánchez

Pérdida total fue lo que dejó un incendio en el Almacén El Maestro de la calle 11, avenida Bolívar de la ciudad de Colón, desde que se originó al mediodía del miércoles. 

Hasta pasada las 5:00 pm, el fuego había sido controlado en un 80%, pero quedaba áreas dentro del almacén, aún con fuego.

 

También puedes leer: Afutpa denuncia que Universitario sigue debiéndole plata a Román Torres

 

Desde que se alertó del incendio en horas del mediodía, el Cuerpo de Bomberos de Colón, acudió a atender la emergencia, a la que también acudió los bomberos de la Autoridad del Canal de Panamá y del Cuerpo de bomberos de la ciudad de Panamá. 

El incendio al parecer se dio en el área del depósito de este almacén, dedicado a la venta de ropa, zapatos, electrodomésticos, electrónica. 

Tanto los clientes como los trabajadores, fueron desalojados del área, una vez que se decretó el incendio. 

También puedes leer: Le caen a agencias privadas de colocación de empleos en San Francisco y Costa del Este

 

Todo el área se cerró para que los camisas rojas pudieran trabajar, ante la mirada de los curiosos. 

Se utilizó a parte de agua, espumas para control el fuego, que pretendía extenderse a otros negocios, dedicados a la venta de muebles.

Posteriormente la oficina de seguridad del CBC, encargado de conocer cómo se originó el incendio, investigará su causa. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso