el-pais -

Indigentes y gente del mal vivir van por su comida a $1

El pastor Pedro José Cubillo y su familia tomaron esta acción, con el fin de ayudar a los que tienen poco.

Brenda Ducreux

De corazón.  Hablar de comida barata en estos tiempos es casi imposible. Sin embargo, en calle 16, ubicado en  el corregimiento de Santa Ana, un hombre que no obtiene ganancia alguna la ofrece a indigentes  y  gente de mal vivir a  $1 y $2. Ellos son sus principales clientes.

 

Ver: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Se trata del pastor Pedro José Cubillo, quien   en su local la ‘Fundación  Internacional Cristo viene’ y junto a su esposa y dos hijos, dedican su tiempo de lunes a sábado para darle una buena comida caliente y sana a los que no tienen mucho.

Esto comenzó   sin apoyo económico alguno, solo con un ahorro que  tenía. Él paga $500 mensual por el alquiler del lugar.

 

 

“La idea vino cuando hacía cultos en mi casa, quería ayudar a las personas. Mi sueño es darles todo gratis, pero todavía no se puede”, mencionó.

 

Entérate aquí: Científica panameña premiada por investigación de tratamiento contra malaria

Cuando se trabaja de corazón siempre hay obstáculo, cuenta Cubillo. “Aquí ha venido la Policía por lo lleno de la calle, pero nosotros ya tenemos todo en regla”, recordó.

El pastor aclaró que el hecho de que la comida sea barata no es porque es de mala calidad. “No hay una variedad grande de comida, pero sí tres diferentes en el menú como codillo, carne, pollo, bolita de carne. Se hacen 35 libras de arroz”, detalló.

 Hay que buscar también de Dios

Por último, envió un mensaje a la población de que es necesarios alimentarse, pero también se debe hacer de la palabra de Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave