el-pais -

Indigentes y gente del mal vivir van por su comida a $1

El pastor Pedro José Cubillo y su familia tomaron esta acción, con el fin de ayudar a los que tienen poco.

Brenda Ducreux

De corazón.  Hablar de comida barata en estos tiempos es casi imposible. Sin embargo, en calle 16, ubicado en  el corregimiento de Santa Ana, un hombre que no obtiene ganancia alguna la ofrece a indigentes  y  gente de mal vivir a  $1 y $2. Ellos son sus principales clientes.

 

Ver: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Se trata del pastor Pedro José Cubillo, quien   en su local la ‘Fundación  Internacional Cristo viene’ y junto a su esposa y dos hijos, dedican su tiempo de lunes a sábado para darle una buena comida caliente y sana a los que no tienen mucho.

Esto comenzó   sin apoyo económico alguno, solo con un ahorro que  tenía. Él paga $500 mensual por el alquiler del lugar.

 

 

“La idea vino cuando hacía cultos en mi casa, quería ayudar a las personas. Mi sueño es darles todo gratis, pero todavía no se puede”, mencionó.

 

Entérate aquí: Científica panameña premiada por investigación de tratamiento contra malaria

Cuando se trabaja de corazón siempre hay obstáculo, cuenta Cubillo. “Aquí ha venido la Policía por lo lleno de la calle, pero nosotros ya tenemos todo en regla”, recordó.

El pastor aclaró que el hecho de que la comida sea barata no es porque es de mala calidad. “No hay una variedad grande de comida, pero sí tres diferentes en el menú como codillo, carne, pollo, bolita de carne. Se hacen 35 libras de arroz”, detalló.

 Hay que buscar también de Dios

Por último, envió un mensaje a la población de que es necesarios alimentarse, pero también se debe hacer de la palabra de Dios.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu