el-pais -

Inicia construcción de represa para desfile de balsas en Las Mendozas

Allen Carrizo, presidente de la Junta de Carnaval acuático penonomeño, señaló que en diciembre se construyó la represa con apoyo del MOP.

Elena Valdez
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició la construcción de la represa en el balneario Las Mendozas del río Zaratí, en Penonomé, que permitirá la realización del tradicional Desfile de balsas el sábado de Carnaval. A pesar de que se había dudado hacer la represa y el desfile de balsas por las lluvias, el tiempo cambió y  se autorizó por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) construir la represa para que esté lista este viernes. Ver más: Sergio Vargas se apoderará del martes de Carnaval en la Cinta Costera Allen Carrizo, presidente de  la Junta de Carnaval acuático penonomeño, señaló que en diciembre se construyó la represa con apoyo   del Ministerio de obras Públicas, (MOP), sin embargo la creciente del río Zaratí se llevó la represa y por el mal tiempo había que esperar  que mejorara el tiempo para ver si era factible o no realizar el desfile de balsas  en el balneario Las Mendozas. La fiesta va porque va  Este año se esperan más de 20 mil visitantes en  el balneario las Mendozas del río Zaratí en donde participaran seis princesas en el tradicional desfile de balsas del carnaval acuático penonomeños.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones