el-pais -

Inician investigación por atentado contra taxista

Se conoció en urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero que el transportista tenía 7 heridas con arma de fuego.

Diomedes Sánchez S.

 

Personal del Ministerio Público ha iniciado una investigación, por tentativa de homicidio en contra del taxista Richard Bernet William de 28 años de edad, luego que ser atacado por delincuentes, la tarde del miércoles, en la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.

 

Se conoció en urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero que el transportista tenía 7 heridas con arma de fuego, con entrada y salida en el área de la boca y hombros.

 

Unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de este caso.

Leer también: Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México Otro caso contra taxista

Esto se une a un ataque que se dio el 1 de marzo en horas de la noche, también en Alto de Los Lagos, donde un  taxista fue despojado de dinero y de su celular, por sus pasajeros. 

 

De acuerdo con los hechos, todo comenzó cuando el taxista Dagoberto Fearon de 25 años de edad, recogió una carrera con tres pasajeros en la comunidad en Altos de Los Lagos con dirección a la ciudad de Colón.

 

Los delincuentes “camuflados” de pasajeros le dijeron, que los llevará a las calles 6 y 7, avenida Meléndez, una vez llegaron al lugar a eso de las 7:40 p.m., uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y lo despojó del dinero, además de su celular.

 

No obstante, el taxista logró golpear a unos de los ladrones, lo que originó que uno de sus compinches, hiciera varios disparos, para luego darse a la fuga entre los callejones del lugar con el dinero del taxista y su móvil. 

 

Posteriormente al robo, el taxista presentó la denuncia ante la dirección de investigación judicial.

 

Se ha iniciado la investigación para dar con el paradero de esta banda de delincuentes, que cometió este hecho de violencia en contra del taxista.

Leer también: Encuentran cadáver en El Progreso de La Chorrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas