el-pais -

Intento de robo en supermercado, uno de los 'pillos' fue abatido a tiros

No lograron huir de la Policía.

Redacción

 

Un hombre fue abatido a tiros esta madrugada en los predios del supermercado, ubicado en Pan de Azúcar, San Miguelito, luego de que aparentemente intentara robar en el comercio. 

 

Vea: Así atacaron al boxeador que comentó que: 'los putos gays son una plaga'

 

Pero él no andaba solo, pues tres sujetos fueron detenidos tras el un intercambio de disparos que protagonizaron con la Policía Nacional. 

Así lo confirmó el comisionado José Flores, jefe de la zona policial de San Miguelito, quien explicó que el intento de asalto se dio a eso de las 4:30 a.m. cuando colaboradores abrían las puertas del local, allí dentro amanazaron a los presentes con arma de fuego.

 

Una vez se activaron las alarmas acudió la Policía ubicando a todos dentro del supermercado y dándose el tiroteo en el que por fortuna, ningún colaborador resultó herido.  

 

Un menor de edad está entre los involucrados, mientras que otro compinche, para engañar y cometer el ilícito, vestía suéter del supermercado. 

 

Además: ¡Jayombe! Yedgar Carolina desea que TVN lo meta en planilla en 2019

 

Mediante un comunicado, la cadena de supermercados Xtra lamentó la situación, resaltanto que la rápida acción de su equipo de seguridad junto con la Policía Nacional impidieron que se cometiera el delito. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz