El humorista no quiere presionar al canal de la Tumba Muerto, pero quiere ser una de sus caras.
Yedgar se ha hecho popular por sus videos de Instagram.
Yedgar se ha hecho popular por sus videos de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @selenericord |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Se está acabando el año y ya los chollywoodenses saben qué es lo que desean para el 2019. Uno de ellos es Yedgar Carolina quien quiere dejar de trabajar para TVN por servicios profesionales y formar parte de la planilla. ¡Jayombe!

Leer más: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

Y es que soñar no cuesta nada. Según el humorista actualmente no tiene nada concreto con el canal de la Tumba Muerto. "Esperando con ansias que el 2019 no sea servicio profesional sino una cara más de TVN, eso, pero yo quiero mantenerme tranquilo esperando; no quiero presionarlos ni estar jodiendo, ellos sabrán si me escogen para algo o no", mencionó.

¿Y en el amor?

Bueno, si en el lado profesional su futuro es incierto, en el amor bien, pues el panorama no mejora, pues confesó que está soltero y sin compromiso. ¡Ujum!

Ingresa a: La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Y aunque estar solo no es malo, es más, para muchos es aún mejor,  parece que Cupido no está  llamando a su puerta.

En ese sentido, le preguntamos sobre su relación de amistad con el hijo de la fallecida cantante colombiana Patricia Teherán y qué creen.... aseguró que solo hablan de vez en cuando por Whatsapp  y que él solo se ríe de esos rumores de que entre ellos había un jujú. "Allá (Colombia) la mente es más abierta", recalcó.

No dejes de leer