el-pais -

Investigan homicidio registrado en el área de Soloy

El hombre sin vida se mantenía tirado a orillas del río, a unos 500 metros de donde se ubica la Escuela Santiago Marcusi.

Mayra Madrid

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las  investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de una persona de generales desconocidas  encontrado sin vida la tarde de este jueves a orillas del río Soloy, en el corregimiento de Cerro Banco, del distrito de Besiko, en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Ver más:  A Ana Lorena no le cabe en el pecho el orgullo que siente por Rommelito 

 

El hombre sin vida se mantenía tirado a orillas del río, a unos 500 metros de donde se ubica la Escuela Santiago Marcusi, con aparentes signos de violencia, por lo que se estaría ante un homicidio.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el personero de San Lorenzo y unidades de la Policía comarcal quienes se percatan que se esta ante un hecho de sangre,  donde existió mano criminal.

 

Buscan a los responsables 

 

Una vez se tiene elementos de que apuntan a que se trata de un homicidio,  proceden a trasladarse al lugar Personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios a cargo del Fiscal Aris Pitty y miembros de la Dirección de Investigación Judicial(DIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo, que duro varias horas.

 

Ver más: Viene plena de Sech y ¿es más de lo mismo? Rike Music se agarró con seguidor 

 

El cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue judicial en David para que se practique el examen de necropsia que determine las causas que ocasionaron la muerte de esta persona.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho,  buscan recopilar a través de moradores de las áreas cercanas al lugar que fue lo que ocurrió y quien o quienes pueden ser los responsables de este crimen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial