Uno de los productores del artista panameño del momento se agarró en Instagram con un seguidor, porque dijo que todos los temas de Sech suenan igual.
Rike Music
Rike Music
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de junio de 2019 06:00 AM

Oye, pero qué 'ta pasando, qué 'ta tomando posesión. ¡Deja el arrebato, deja el arrebato, deja el HP arrebato, porque tú no puedes ser más gritona que FK yo! 

Señores lo que se formó en un "post" que subió Rike Music - uno de los productores de Sech- a su cuenta de Instagram, que no es más que un "repost" de Sech. En el pequeño video se puede ver y escuchar al Sech grabando una plena nueva. ¡Bien emocionado y eso y eso!

Lee también:  Pablo Lyle, acusado de la muerte de un hombre en Miami seguirá arrestado

Rike le puso como leyenda al video: "Dicen que el amor es muy bonito pa’ que le falle un feo...", que es un pedazo del nuevo tema de "El Peluche", que pronto lanzará al mercado. ¡Opa!

Mira también: Madonna dice que Harvey Weinstein fue muy 'insinuante sexualmente' con ella

Pero... la vaina se puso peluda cuando un seguidor le comentó ahí mismo en el "post" a Rike que la canción es "más de lo mismo". ¿Cómo así?

Oye, Rike no se dejó y lo parqueó desentemente: "¿Más de lo mismo?, ¿Qué es más de lo mismo? Tranquilo, que acostumbrado estoy a esos comentarios, pero también confío en nuestro trabajo y sé que por uno que critique no vamos a frenar", destacó.

El productor siguió: "Si eso es a lo que te dedicas, tú sigue, yo seguiré haciendo buena y mejor música día a día. Saludos". ¡Waa!

El seguidor, que tiene como usuario el nombre x_equis, le respondió: "Todas sus canciones se parecen en algo, tal vez en los círculos de acorde y los ritmos. Algunas son buenas y me las he gozado total. Solo es mi opinión y cómo se ve que no aceptan críticas. Podrían pensar: 'este tiene algo de razón, vamos a montarnos en ritmos diferentes'", explicó.

Según el seguidor, Rike tiene que tomar todo para bien, pues todo debe depender de cómo enfoque la crítica. "Y si sientes que no te interesa meditarla, pues debes obviarla y no darle mente, es lo mejor. Saludos", culminó.

 

La gente los ama

Algunos seguidores del productor y de Sech le dieron palo al seguidor que le recomendó cambiar de ritmo a Rike: "Si algo es bueno, es bueno. Tú sigue buscando tu estilo. A ellos les va demasiado bien con el suyo ¿y tú? Aún andas probando y probando me imagino. Orgullosísima de ver cómo la gente los corea y los baila". ¡Fuerte!

Lo raro es que ya los comentarios no aparecen. ¡Humm!

La gente siguió y siguió felicitando a Rike Music por todo lo que viene, aseguran que será un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que el amor es muy bonito pa’ que le falle un feo @sechmusic @richmusicltd

Una publicación compartida de @ rikemusic el

No dejes de leer