el-pais -

Irán a mediación para no pagar dos años de cárcel por agredir a policías

Se informó que los residentes de las multis realizaban una mojadera, además de tirar huevos y cartuchos con orine a los transeúntes.

Panamá, Panamá/EFE
A las dos mujeres que agredieron a una mujer policía se les imputó hoy cargos por el delito de lesiones personales, lo que las expone a pagar dos años de prisión, pero una juez aceptó que vayan a mediación para solucionar el caso, informó el Ministerio Público (MP). A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, la Juez de Garantías legalizó la aprehensión de las dos mujeres e "igualmente se les imputó cargos por el delito de lesiones personales" agregó la entidad.  Lea también: Balean a un joven en Vietnam de Veracruz En la audiencia realizada este domingo, "la víctima y las agresoras solicitaron a la Juez de Garantías que la causa se resolviera a través de una salida alterna de solución de conflicto, como es la mediación". El 12 de marzo realizarán la audiencia Las dos mujeres fueron liberadas con el compromiso de acudir al centro de mediación y la juez de garantías fijó para el próximo 12 de marzo una audiencia, donde "verificará si se ha llegado a un acuerdo de mediación, dependiendo de los resultados se determinará si se suspende el proceso o se reactiva la causa". Este caso se registró el pasado 9 de febrero en el sector capitalino de San Miguel, corregimiento de Calidonia cuando unidades de la Policía Nacional (PN) acudieron al lugar "porque recibieron información de que menores de edad estaban arrojando todo tipo de objetos a los transeúntes", señaló la fiscalía. "Cuando los estamentos de seguridad llegaron a San Miguel procedieron a aprehender a dos menores de edad que estaban lanzando los objetos y es allí donde dos mujeres agreden a la unidad policial", recalcó.  
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe