el-pais -

Jaime Fernández fue designado como director de la Policía Nacional

El pronuciamiento se hizo en Samaria, San Miguelito.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este 13 de junio de 2024, el presidente electo, José Raúl Mulino, designó a Jaime Fernández R. como director de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que Fernández es graduado de Ingeniería Industrial de la Universidad Santa María la Antigua.

También tiene una Maestría en Ingeniería Industrial de The University of Louisville; Key Executive Program International de London Business School (LBS); y Elevating Finance and Operation de University of Pennsylvania.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

Se conoció que en su vida profesional se ha desempeñado como presidente y gerente general CPS Seguros, S.A.; socio fundador y director Llano Sánchez Solar Power; socio fundador – director Comité de Crédito de Capital Bank; director de AFTA – Insurance Services, S.A.

Por otro lado, es socio fundador y director general de FLYTRIP / Arrendamientos Aéreos. Miembro de la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y director Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo