el-pais -

José Raúl Mulino: 'No temo a los ataques'

José Raúl Mulino, quien es precandidato presidencial inicia este martes 26 de junio su campaña en la ciudad de David.

Redacción/Web

 

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, quien este martes 26 de junio en Chiriquí arranca su campaña hacia las primarias del 12 de agosto, advirtió que desde ya el gobierno de Juan Carlos Varela ha comenzado los ataques en su contra, a través de titulares en el diario oficialista La Prensa.

Lea también:Minsa advierte sobre medicamento que tienen como principio activo la lamotrigina

 

Estos ataques tienen como fin favorecer al candidato "varelista" dentro de Cambio Democrático, destacó Mulino, en una entrevista concedida a Telemetro Reporta.

"La Prensa miente otra vez, pero yo entiendo que yo no soy el candidato de Varela ni de La Prensa. El candidato de Varela es Rómulo Roux, y a lo mejor el de La Prensa, también, porque es el único que puede mantener el status quo del mismo gobierno con otro nombre", sostuvo el precandidato de CD.

Mulino explicó que su fuerza radica en su cercanía con las bases y su lealtad al líder del partido, Ricardo Martinelli.

 Campaña de Mulino arranca este 26 de junio

"Yo tengo una sola ventaja: nunca lo he traicionado, no le robé su partido y siempre he estado cerca de la base que no es varelista dentro del partido. Allá Rómulo Roux, que es el candidato de Varela, es Varela, se parece a Varela y hará un gobierno similar a Varela".

Mulino agregó que está consciente de que lo seguirá atacando el gobierno, y que ya sabe con qué temas serán esos ataques. "Yo todo eso lo estoy esperando, y tengo las respuesta correspondientes. Yo no le debo nada a nadie, ni tengo por qué ocultarme de mi vida personal ni política", dijo enfático.

 

Lea también:Audiencia de apelación contra Víctor Manuel Cárdenas será el 27 de junio

 

Adelantó también que hará un anuncio en los próximos días ante el Tribunal Electoral sobre las condiciones de su campaña. Este martes 26, hará su gran lanzamiento de campaña durante un encuentro con copartidarios en su natal provincia de Chiriquí, que ha sido agendado en el salón Don Alfredo de la Feria Internacional de David, a las 5 de la tarde.

"Esto seguro que el chiricano vota chiricano", afirmó Mulino con una sonrisa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga