el-pais -

José Raúl Mulino promete en Colón empleos y asignar recursos de forma rápida

"Mi prioridad será darle al pueblo empleo. El mejor apoyo que le podemos dar a la gente son empleos dignos", afirmó José Raúl Mulino.

Redacción/Web

 

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino estuvo hoy 29  de julio,  en gira por la provincia de Colón  y expresó que cuando sea presidente, diseñará un plan para asignarle recursos necesarios a la provincia rápido y sin burocracia durante al menos dos años, para sacarla del hueco en que el varelismo la ha metido.

Lea también:Asesinan a un hombre en Las Paredes de la 24 de Diciembre

 

Además prometió nombrar a un gobernador colonense, que será sus ojos y oídos en la provincia.

 

"Mi prioridad será darle al pueblo empleo. El mejor apoyo que le podemos dar a la gente son empleos dignos", afirmó.

Promete empleos

"Yo no necesito venir aquí a Colón rodeado de manzanillos. Yo no necesito venir aquí a Colón a mentirles abiertamente", dijo Mulino.

 

"El sobrino de Varela se pone bravo porque le digo lo que es, pero no lo voy a soltar. Él la paga el 12 de agosto", expresó Mulino.

"Voy a ser el único candidato de oposición vertical a estos ineptos que tenemos de gobernantes. Lo siento y lo vivo. ¡Voy a ser presidente de este país!", indicó Mulino.

Lea también:Muere menor de edad en el Hospital Santo Tomás tras ser baleado en Curundú

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame