el-pais -

Joven decide quitarse la vida en Chiriquí, autoridades investigan el caso

El hecho se registró la noche de este miércoles cuando vecinos sintieron malos olores cerca a la residencia.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones del hallazgo del cuerpo de un joven de 34 años de edad, quién presuntamente fue encontrado sin vida colgado a la carriola en el cuarto de la residencia donde vivía.

 

Ver más:  ¿Joey Montana y Flo Rida?... la gente ya quiere un éxito 

 

El hecho se registró la noche de este miércoles cuando moradores del Sector de Llano Grande Abajo en el corregimiento de Las Lomas en Chiriquí,  percibían que dentro de la residencia de la víctima emanaban malos olores por lo que dieron aviso a la Policía  Nacional del sector que al llegar al lugar se percatan de lo sucedido.

Se pudo conocer que el joven fue identificado como Jorge Luis Valdez, quién vivía sólo ya que había perdido a su madre unos años atrás.

 

Buscan pistas para determinar que lo motivo a quitarse la vida 

 

Se procedió a dar aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y procedieron a trasladarlo a la morgue Judicial en David, para realizar el exámen de necropsia que determinara las causas de muerte.

Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones para conocer realmente que fue lo que ocurrió,  que no exista mano criminal y de tratarse de un hecho donde decidió quitarse la vida, quélo motivo.

 

Ver más: Le dan palo a Vlady Foster por subir video de su novia meneando la cola 

 

Vecinos de la víctima dijeron que el joven no era de conversar con nadie y desde que murió su mamá mantenía una actitud depresiva, lo que pudo ser la causas de haber decidido quitarse la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía