El cantautor panameño se tomó su fotografía luego de conocer al reconocido rapero estadounidense.
Flo Rida y Joey Montana
Flo Rida y Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 24 de mayo de 2019 06:00 AM

"Esto está rico", así como dice Marc Anthony en su contagioso tema, bueno, así está la foto que se tomó el cantautor panameño Joey Montana junto al rapero Flo Rida. ¿Y qué pasará ahí?

El intérprete de "Tus ojos no me ven" y "Ni una lágrima"  Joey Montana subió su fotografía a su cuenta personal de Instagram con este personaje: "Una con @official_flo súper humilde !! Eso es lo importante !!". ¡Qué bueno!

Lee también: Una 'Cuchita' bien angelical en 'topless'

Pero la fotografía tiene un sinnúmero de comentarios que dicen en parte que admiran al panameño por ser tan sencillo, mientras que otros seguidores del artista piden un junte, pero es que rápido. ¡OMG!, ¿se imaginan?

Mira también: Gael García presenta 'Chicuarotes' en el Festival de Canes

Montana, quien es ejecutivo de Universal Music, sello disquero, destacó queya tiene 17 años en lo mismo y cuenta con las mismas ganas y la misma ilusión desde que grabó su primer tema en “La Factoría". Destacó que sus seguidores lo inspiran a continuar con lo que más ama: la música y la composición.

Pero... ¿tú sabes quién es Flo Rida? Bueno, aquí te va la información de este personaje. "Tramar Dillard es un rapero estadounidense. Cuando era un adolescente viajó por el mundo con el grupo de rap Live Crew, más tarde apareció en varios discos haciendo colaboraciones con varios artistas. En 2008, debutó como solista en su disco Mail on Sunday, en el que se desprendió su primer sencillo "Low" con la colaboración de Slumdom millionaire convirtiéndose en un éxito y ubicándose en el lugar número uno del Billboard Hot 100 durante 10 semanas consecutivas.

Del mismo álbum destacaron dos sencillos más Elevator y In the Ayer, también con un gran éxito. En 2009, lanza su segundo disco de estudio titulado R.O.O.T.S., en el que se desprende con gran éxito el single "Right Round",​ realizado junto a la cantante Ke$ha, que se mantuvo durante seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100, siendo este su segundo número uno en su carrera. ¡Ya saben quién es pues!

 

Atentos

Hace unas semanas Montana dijo que pronto podría empezar su búsqueda de nuevos talentos a través de un "reality show", que podría llegar hasta Ecuador. ¡Opa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dime algo que no sea “algo”

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

No dejes de leer