Con un maquillaje discreto, sin sostén y con una falda larga de tul de la diseñadora Celi Pizán "La Cuchita" hizo de las suyas.
¡Riquísima...! Foto: Carlos Magaña
¡Riquísima...! Foto: Carlos Magaña
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

Fanáticos de Anyuri quedaron sorprendidos al ver la sesión de fotos hermosa que le hicieron.

Y no es porque salió sin sostén, ¡no!, más bien es porque se ve muy angelical, natural... fueron algunos comentarios de las redes sociales.

 

Con un maquillaje discreto, sin sostén y con una falda larga de tul de la diseñadora Celi Pizán "La Cuchita" hizo de las suyas en cada una de las imágenes. ¿Y por qué no las había subido antes si eso fue para su cumpleaños?

 

Buena sesión fotográfica

Bueno, le preguntamos eso y nos contó que las tenía en reserva para alguna ocasión que ameritara subirlas, pues están hermosas las fotos. ¡Ok, ya saben, nada de problemas entre ella y el fotógrafo Carlos Magaña!

La sesión se llevó a cabo en un hotel de la localidad y no le dio pena mostrar sus tatuajes.

Mire: Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

Según Magaña, de Vision Branding Tools, quería llevar la imagen de Anyuri a un concepto totalmente distinto a lo que la gente estaba acostumbrada ver. "Sacarla por un momento del estilo urbano. Nos apoyamos con el talento de Celi Pizan y creamos y concepto romántico", explicó.

Primero pensaron en rosas, pero se decidieron por un girasol. "Mezclar lo natural con lo sensual, pero en una línea elegante con visión", enfatizó.

Para el fotógrafo, la idea del "topless" es destacar la belleza de la mujer sin caer en lo vulgar, es por eso que le dieron ese enfoque, en el que no muestra el busto directamente, está en la silueta y la forma del cuerpo.

No se pierda: Gael García presenta 'Chicuarotes' en el Festival de Canes

"Que los girasoles buscan la luz del sol, todos lo sabemos. Lo que no sabías es que en días nublados se miran unos a otros buscando la energía en cada uno. No se quedan con la cabeza abajo, se miran unos a otros ... erguidos, hermosos. Es la naturaleza la que nos enseña", el mensaje de la sesión.

Hace poco subió una fotografía al natural, sin maquillaje, cero pestañas postizas, ni extensiones... ¡Ajá!

No dejes de leer