el-pais -

Joven solicitado por homicidio en San Miguelito se escondía en Chiriquí

El hombre es por el delito Contra la Vida e Integridad Personal

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en la provincia de Chiriquí dieron con la captura la mañana de este jueves  16 de agosto, en el sector de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí  de un sujeto de 22 años, que era requerido por la sección de homicidio del corregimiento de San Miguelito.

 

Lea también:Paro de taxistas de botes en Isla Colón, afectó a turista

Según los primeros informes la detención del sujeto se dio mediante un operativo de inteligencia en el distrito de Tierras Altas, al recibir información de que esta persona evadía las autoridades y que el mismo se escondía en este punto de la geografía ya que mantenía casos pendientes.

Debe responder a la justicia

 

La aprehensión del sujeto  de 22 años fue solicitado mediante un oficio por parte de la Fiscalía Adjunta de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio  de la Regional de San Miguelito por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio).

Las autoridades una vez se realiza la aprehensión de este sujeto realizan los trámites para su traslado en las próximas horas para que enfrente la justicia y sea llevado ante un juez que determine su responsabilidad en el homicidio que se le investiga.

 

Lea también:Evitar riesgos en el personal laboral disminuye costos
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo