el-pais -

Jóvenes de Azuero decidieron emprender y promueven a Panamá por todo el mundo

Su objetivo fue explorar el turismo y promover la tierra que los vio nacer.

Didier Hernán Gil Gil

Tres jóvenes de la región de Azuero decidieron emprender.

Su objetivo fue explorar el turismo y promover la tierra que los vio nacer.

Es así como Fernando Ramírez Herrera, Leonardo Collado Herrera y José Oberto Pérez Los Santos establecieron Último Cupo desde 2017 en Panamá, que ofrece buenas propuestas en hotelería, gastronomía, destinos, entre otros.

 Es cuestión de ingeniárselas y listo...

Ellos reconocen que ante las problemáticas del país, hay muchas oportunidades. Eso fue lo que los motivó a organizarse y sacar provecho de las tecnologías y emprender en la era digital.

Entre las anécdotas de estos jóvenes está atender a clientes a las 5:00 a.m. de un domingo, pero coinciden en que cuando se ama algo, se hace con gusto.

 

Debes leer: Más de 32 mil turistas visitaron Panamá para disfrutar ofertas del Black Weekend 

 

Extranjeros enfocados en conocer Panamá

De acuerdo con estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá, solo en el primer trimestre de 2018 ingresaron al país 723 mil 731 extranjeros al país.

Según la Asociación Panameña de Operadores de Turismo, Estados Unidos es el país que más turistas aporta al sector panameño, con más de 134 mil visitantes mensualmente.

 

Entérate: ‘Panamá, la discapacidad no está en nuestra mente, tenemos mucho que aportar’ 

 

Motivación... Siempre existe una inclinación hacia la región que nos vio nacer y constantemente estamos en búsqueda de destinos en Azuero y el resto de las provincias del interior para atraer visitantes a esta área.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil