el-pais -

Jubilados, pensionados y discapacitados deben renovar sus tarjetas del metro

Las reactivaciones solo podrán hacerse en cinco puntos.

Redacción/Web

 

La empresa Sonda, proveedora del sistema de tarjetas de pago del sistema de transporte público masivo en la ciudad capital, anunció a los usuarios jubilados, pensionados y personas con discapacidad que para hacer uso de la tarifa con descuento en el año 2019 tendrán que reactivar este beneficio, y que tienen hasta el 25 de enero para hacerlo.

 

Lea también:  El Aeropuerto de Tocumen recibirá seis mil pasajeros más por día en la JMJ 2019

 

Estas reactivaciones solo podrán hacerse en cinco puntos: los Centros de Atención Especializada (CAE) ubicados en las estaciones del metro de Los Andes, San Miguelito, 5 de Mayo, Iglesia del Carmen y Albrook.

 

César Echevers, vocero de Sonda, explicó que si para el 25 de enero los usuarios que deben gozar del beneficio no han reactivado y actualizado sus tarjetas, cualquier tránsito por metro que hagan desde el día siguiente será con la tarifa completa.

Lea también: Ordenan liberación de productores detenidos tras protestas en Divisa

El proceso es inmediato, señaló Echevers, y debe realizarlo personalmente el titular de la o las tarjetas. El horario de atención de los CAE es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz