el-pais -

La asamblea ordinaria del Parlatino se llevará a cabo en Panamá

Uno de los temas ha analizar es la integración regional y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ceidy Iturralde

 

En la XXXV asamblea ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), que se celebrará el viernes 14 de junio en la sede permanente del organismo en Panamá, contará con las delegaciones de más de 200 parlamentarios de América Latina y el Caribe, delegaciones de Marruecos, República Popular China, Qatar, África y el Parlamento Europeo.

Uno de los temas por analizar es la integración regional y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Lea también: Recicla tu aceite y ayuda a cuidar el ambiente

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez dará una conferencia sobre la educación y comunidades ancestrales; su papel en el desarrollo y la integración de América Latina y el Caribe.

En esta asamblea general se escogerán a las autoridades del Parlatinopara el periodo 2019-2021.

 

Enterate: ¡Bravo! ‘Otro trago’, de Sech y Darell, llega al top 1 en España

La Asamblea es el órgano supremo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño y se integra con delegaciones de cada uno de los 23 países miembros por número máximo de 12 parlamentarios.

En la sede permanente, ubicada en la entrada de la Calzada de Amador, se llevarán acabo reuniones de la junta y mesa directiva  de comisiones y las comisiones de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y Equidad de Género.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura