El nuevo éxito de "El Peluche" se ha convertido en el favorito de los seguidores del cantante panameño.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de junio de 2019 06:00 AM

El cantante panameño Sech sigue haciendo de las suyas en materia musical. Y es que ya "habemus" nuevo número 1 en España, después de 2 semanas de dominio de ‘Soltera’, el remix del tema original de Lunay, al que se suman Daddy Yankee y Bad Bunny.

Lee también: 'Jurassic World' tendrá una versión animada en Netflix

Este es por tanto el mayor "hit" del panameño Sech, mientras que el puertorriqueño Darell suma otro hit al logrado con Brytiago en el remix de ‘Asesina’ o al hit colaborativo ’Ta to Gucci’.

Mira también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

Por lo que se puede ver en los primeros números disponibles, no parece que ‘Aute cuture’, de Rosalía, vaya a ser el próximo número 1 en España, pero hay que esperar 7 días para saberlo. Mientras, ‘Otro trago’ y ‘Soltera (remix)’ van ganando en Spotify y Rosalía va ganando en Apple Music.

Cabe mencionar que "El Peluche" prepara el lanzamiento de su línea de ropa. Una fuente de entero crédito nos comentó hace semanas que ya estaban comprando las telas de los suéteres. 

Por otro lado, se viene el "remix" de "Otro trago", que cuenta con grandes exponentes del género urbano, principalmente con Daddy Yankee y Ozuna. ¡Ya se está grabando!

 

Concierto

Sech ofrecerá un concierto junto al reconocido cantante colombiano Manuel Turizo y el afamado Justin Quiles, de origen puertorriqueño.

El escenario escogido fue el Centro de Convenciones Amador el próximo sábado 28 de septiembre, así lo anunció la empresa encargada del espectáculo.

Los boletos para asistir estarán a la venta próximamente a través de Ticketplus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOOO @slowmike @symonreal

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

No dejes de leer