El anuncio lo realizó la plataforma “La evolución ha comenzado”.
Foto ilustrativa del clásico dinosaurio.
Foto ilustrativa del clásico dinosaurio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de junio de 2019 06:00 PM

Los dinosaurios se apoderarán de Netflix. En el 2020 se estrenará en la plataforma de streaming “Jurassic World: Camp Cretaceous” una serie animada de acción y aventura familiar.

 

Ver más: Fiscal explica el porqué del allanamiento a Pandeportes 

 

DreamWorks Animation está detrás de la nueva serie animada, se tratará de un producto oficial ambientado en la historia actual de “Jurassic World”, la serie se basará en seis adolescentes que se van de aventura a un campamento a la Isla Nublar, pero como es de esperarse todo se sale de control en el Mundo Jurásico y se torna en una lucha por sobrevivir.

El anuncio lo realizó la plataforma “La evolución ha comenzado”.

 

Sigue la leyenda al mando 

 

Así comienza el adelanto de Jurassic World: Camp Cretaceous, la nueva versión de Netflix sobre la exitosa franquicia de de dinosaurios.

La serie animada cuenta con Scott Kreamer y Lane Lueras como showrunners de la serie, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos.

 

Ver más: Junta Comunal de Juan Díaz le recoge los últimos chécheres a Don Bosco 

 

Dreamworks formó una asociación con Netflix y ya lanzaron varios proyectos juntos que incluyen The Boss Baby: Back in Business y She-Ra and the Princesses of Power.

El fantástico mundo de los dinosaurios aún no se ha extinguido, por lo menos no aún para los fanáticos de estas aventuras que han logrado que el “Mundo Jurásico” siga vigente, su próxima entrega será en junio de 2021.

No dejes de leer