Israel y Gemma ya no se tienen respeto. Sus problemas maritales lo ventilan en sus redes. Internautas le dan palo.
Gemma y Duffus.
Gemma y Duffus sin tregua. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de junio de 2019 02:45 PM

El problema entre Israel Duffus y Gemma Marin es serio,  eso ya llegó a la policía.

Le refrescaremos un poco. El problema ya viene de meses, y hace días se puso color de hormiga al punto de que casi llegan a los golpes.

En la madrugada de ayer, Duffus hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en las que señalaba que el hermano de Gemma (Suso) se cree el padre de sus hijas, que además tiene que ver a su hija pequeña (Daniela) en  un parque, e incluso alegó que quizás la policía lo busque por intentar volver mierda al hermano de Gemma. 


En otra parte de sus publicaciones dice, “el mierdero que se te viene encima agradécelo a tus hermanos y al Instagram”. 

Gemma, al ver esto,  no dudo en publicar un video de 14 minutos en su cuenta de Youtube. Allí dio su versión y deja mal parado al panameño. 

Puntos importantes de lo que dice Gemma

1- Hizo el video por lo que publicó Israel, y por respeto a sus hermanos, “no es justo lo que se está diciendo de ellos”.

2- “Israel nunca se ha llevado muy bien con mi familia”.

3- “Israel le daba igual discutir delante de su hija Alexandra”. Gemma dice que tomó la decisión de proteger la calma en la casa y por eso la relación se acabó. “Mi relación no se acaba por culpa de mi hermana, la relación ya se había acabado hace mucho tiempo”.

4- Durante los meses de embarazo, “Israel varias veces me ha dicho que no quería a Daniela, que no sentía nada por Daniela... de esto tengo pruebas en la memoria y escrita y podría demostrarlo. Me rompía el corazón cada vez que decía eso, y que le daba igual Daniela y decido que no estará en el parto”.

5- Sumado a lo anterior,  alegó que Israel se había apuntado en grupos de buscar citas, de solteros, algo que también influyó para que no le permitiera esta en el parto.

6-  Deja claro que nunca le ha prohibido ver a Alexandra y a Daniela, “todo lo contrario siempre he siente he intentado para que las viera, es mejor”.

7- Cuenta que en las últimas semanas, antes de dar a luz, le aviso a Israel que su hermana se tiene que ir cuando la bebé nazca por lo que le dijo que fuera ayudarla ya que no podía estar sola, y este le dice que no, porque trabaja, y conoce a muchas madres solteras, y que  lo podía hacer sola.

8-  Gemma habla con su familia al respecto, y su hermano deja su trabajo en España  y viaja a ayudarla a Los Ángeles. “Mi hermano (Suso) no duerme con las niñas, él vino a ayudarme, a limpiar la casa... eso de que vino a suplantar a Israel es una barbaridad, él vino a ayudarme y a pasar tiempo con sus sobrinas”.

9-  Aseguró que Israel la insulta a ella y a su familia en los últimos meses.

10-  Ella le pidió pidió a Israel que cada vez que llegara a su casa diera al menos “el hola y adiós”. “No quería tensión en la casa ya que acaba de dar a luz”.  

11- Hace dos noches su hermano publicó una foto con Alexandra y eso no le agradó a Duffus y le chateó para decirle que le iba a sacar la mierda y que quitará las fotos con su hija.

12- El hermano de Gemma, intentó hablar con Israel, pero este le dijo que no, “tú por tu lado y yo por el mío”.

13- En la noche del domingo, “empiezan a dar golpes en la puerta y a gritar, Israel intentaba entrar a la casa, en ese momento tenía el móvil en la mano, entonces comenzó a  dar más golpes, me daba miedo, y claro que llamé a la policía, cuando vio que iba en serio lo de la policía se fue”.

14- “Estoy tomando las medidas legales necesarias para estar segura, al igual que mi familia”. 

15- “Ya no estoy en la casa, eso fue lo que la policía me aconsejó”.

16- “Podía hablar más cosas y no lo haré por respeto a mis hijas y  por ser el padre de mis hijas”.

17- “No volveré hablar del tema, si tengo que discutir con él será a través  de un mediador  o legalmente”.

 

Duffus contraataca

1- Duffus alega que al principio le pareció simpática la hermana de Gemma, Olga. Luego las cosas cambiaron, pues para él es muy grosera. “Trataba mal a Gemma. y era inaceptable.

2- Era una desastre, “cochina como ella sola, yo tengo pruebas de eso. La casa de nosotros es un desastre. Donde ustedes ven los videos es la única parte buena (limpia)de la casa”.

3- “La cocina estaba sucia. La veces que la hermana estuvo ahí era un desastre, usaba una cuchara y la ponía ahí... era otro problema”.

4- “El afecto por Daniela, es verdad. Al principio no lo sentía, pero cómo iba a sentirlo por Daniela si constantemente habían peleas. Lo que ven en Instagram era el 3% de la felicidad. Gemma hizo su embarazo conmigo, me agarró un odio. Yo no pude disfrutar la barriga de Daniela, no tuve esa experiencia, era imposible, todo lo que hacía era malo. No había un punto a mi favor”.

5- “Lo de las páginas de solteros de Facebook, es cierto, comencé a seguir páginas de solteros... fue una broma de un amigo que me envió eso”.

 

6- Duffus alegó que se fue de la casa por cuñada.

7- Las fotos y los videos. “La verdad estoy hasta el cul... de la sobreexposición de mis hijas, al principio me parecía, pero en algún momento se salió de control. No pude con eso... si yo quiero saber de mis hijas solo voy a esa cuenta. Es un tema bastante delicado, últimamente se están dando muchos raptos, especialmente en Los Ángeles. Gemma no se da cuenta de eso. Ahora me da miedo”. 

8- Todos el mundo se ha beneficiado de mi hija, “los hermanos de Gemma y la gente que la rodea, se han beneficiado de la imagen de mis hijas, y es una cosa que no comparto. Ahí,  hay una intención detrás de eso”.

9- Aceptó que no podía entrar a la casa porque no saludaba al hermano de su ex. “Ahora tengo que ver a mi hija en el parque, y el clima está frío. Dos minutos la veo. Pero tengo que soportar 'post' e historias del hermano de ella. Yo soy su papá y  no comparto. Creo que ni 10 veces he estado con esa niña desde que nació y jode, tener otro pendejo ahí...".

10- “El hermano me está provocando hace rato, “el hermano hizo un 'post' de la familia, y le dije a Gemma habla con tu hermano,  dile que se calme. Y hacen 'post' con indirectas”.

11-  “Creo que se me fue la mano, y estaba muy caliente. Le dije al hermano, 'como lo vuelvas hacer vamos a tener problemas'”. Agregó que si la puerta no estuviera cerrada la historia hubiera sido diferente.

12- Cuando Gemma le dijo que le llamaría la policía él le comentó, yo vengo de un país donde no hay ley,  le doy gracias a Dios que he aprendido a controlarme, vivo en un barrio que es muy salvaje y tú no me asusta con la policía”.

13- “Todos los videos de Gemma se los hago yo, las ahuevasones que tiene que hacer se lo hago yo, y el video con que te hiciste viral es conmigo,  que no se te olvide, la gente nos seguía por familia, no te seguían por ti, sino por la familia que éramos. Una vez agarraste un poquito de (fama) me pusiste a un lado. Te pusiste a escuchar a la gente”.{C}

 

 

 

No dejes de leer