el-pais -

La Expo Inmobiliaria Acobir 2023 contará con más de 100 promotoras

Más de 100 promotoras ofrecerán alrededor de 250 proyectos residenciales y comerciales.

Redacción web

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), inauguró bajo el lema “Tu Hogar es tu mundo”  la Expo Inmobiliaria Acobir 2023.

También puedes leer: Capturan a 189 personas en Operación Alfa tras varias acciones en las últimas 24 horas

 

Del 26 al 29 de enero, el Panama Convention Center será el recinto que albergará más de 100 promotoras que ofrecerán cerca de 250 proyectos de casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, proyectos de playa y montaña. 

“Expo Inmobiliaria Acobir marca un hito en la historia inmobiliaria y de inversión en el país, siendo un referente regional, que año tras año logra la participación de compradores nacionales e internacionales, razón por la cual este año proyectamos alcanzar más de 100 millones de dólares en aprobaciones bancarias, lo cual representa un aporte importante para la  reactivando la economía del país y de nuestro sector”, indicó Francisco Cheng, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces.

 

También puedes leer: Cabo Verde tendrá su cancha sintética y una multiuso

Esta nueva edición de la feria cuenta con interesantes innovaciones, todas pensadas en las necesidades del mercado y de los clientes. Una de estas novedades es El Special Collection, un área exclusiva donde se podrán encontrar proyectos de lujo, que ofrecen una excelente ubicación con amenidades y acabados con la más alta calidad. 

Isla Sostenible, un área dedicada para proyectos que incorporan en sus diseños tecnologías eco amigables, así como proveedores que ofrecen soluciones con dicha tecnología para la industria inmobiliaria y el hogar.  También se cuenta con un área donde podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda y al interés preferencial. Todo bajo un mismo techo. 

Expo Inmobiliaria ACOBIR tiene un costo de entrada de B/. 2.00 la entrada general, B/ 1.00 jubilados y niños menores de 12 años entran gratis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón