el-pais -

¡La huelga no ha terminado! Anadepo rompe acta de compromiso en Veraguas

De acuerdo con la Asociación de Educadores Veragüeneses (AEVE) en una Asamblea decidieron mantener las medidas de presión contra el gobierno. 

Redacción web

Aunque parecía verse la luz al final del túnel, la Alianza Nacional por los Derechos de los Pueblos (Anadepo), rompió el acta de compromiso firmado anoche con el Gobierno. 

 

También puedes leer: ¿Macalucia? Aumentan rumores de supuesta brujería de Yailin a Anuel por los bultos en su cuerpo

De acuerdo con la Asociación de Educadores Veragüeneses (AEVE) en una Asamblea decidieron mantener las medidas de presión contra el gobierno. 

"Aquí hay un acta de compromiso, que no es un acuerdo de fin de huelga ¿están ustedes de acuerdo con esto?", preguntó Luis Sánchez, presidente de AEVE, y luego de que las bases le dijeran que "No", procedió a romper el acta firmada con las autoridades.

"La huelga sigue y no vamos nuevamente a cometer lo que pasó, le estoy hablando como humano, somos humanos y nos vamos para la calle si es necesario. Vamos a cerrar y este Gobierno no nos va a destruir, mucho menos a este gremio", señaló Sánchez.

 

También puedes leer: ¡Bien furioso! Sylvester Stallone quiere recuperar los derechos de la saga 'Rocky'

 

Las bases del gremio docente solicitan que el Gobierno dé soluciones concretas a los temas propuestos por esta lucha que implicaban la rebaja y congelamiento del precio del combustible, reducción al alto costo de la canasta básica familiar, acceso a medicamentos a bajo costo y mejoras al sistema educativo  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada