el-pais -

La violencia se toma las primeras víctimas del 2022

El herido fue evacuado hacia el hospital Nicolás A. Solano para recibir atención médica.

Eric A. Montenegro

Dos homicidios se registraron entre la tarde del 31 de diciembre del 2021 y la madrugada del 2022 en diversos sectores del distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

En la ultimas horas del año 2021 fue asesinado a tiros dentro de su automóvil, Norberto Correa Arauz, de 30 años.

Los disparos fueron realizados a corta distancia y a la cabeza de la víctima a través del vidrio del lado del conductor.

Este episodio de violencia se suscitó en calle sexta de la Barriada Altos de El Tecal, distrito de Arraiján.

Familiares de la víctima llegaron al sitio al igual que personal de Criminalística del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: Ministerio Público allana la casa de Chamaco por supuestos disparos a un patrulla

 

Panamá Oeste cerró el años 2021 con un total de 61 víctimas por homicidio una cifra bastante baja con respecto al año 2020.

Horas después, cuando el calendario señalaba ya el año 2022, se registra un tiroteo a lo interno de la Barriada Valle de Los Cerezos en Vacamonte, en el cual resulta una persona muerta y otra herida de gravedad.

Jaime Toledo, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján informó que este hecho se registró en horas de la madrugada del 1 de enero.

 

También puedes leer: Kenny Man está de luto; murió su padre

 

El herido fue evacuado hacia el hospital Nicolás A. Solano para recibir atención médica.

Según el subcomisionado Toledo este caso está relacionado con una disputa que mantienen pandilla que operan en esta área de Arraiján.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad