el-pais -

¡La violencia sigue reinando en Colón! Hieren a hombre en Cativá

Recibió heridas de bala en el área abdominal, piernas y brazos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con varios impactos de bala fue herido la tarde del miércoles, un hombre de 22 años de edad, en un hecho violento en el corregimiento de Cativá.

La información inicial de este caso señala que el joven Mauricio Tapia ingresó al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña en el corregimiento de Sabanitas, con varias heridas de bala en varias partes de su cuerpo.

El mismo procedía del sector San Pedro B de Cativá, donde fue atacado por un pistolero.

Tapia fue atendido por los galeno del cuarto de urgencias de esta Policlínica de la CSS donde se le dieron los primeros auxilios y traslados posteriormente a la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que continuara la atención. 

Esta persona recibió heridas de bala en el área abdominal, piernas y brazos. Se conoció que el mismo estaba de visita en una vivienda de este área, cuando llega el pistolero y empezó a hacer los disparos. 

El caso es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer este hecho violento. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo