el-pais -

Le echan 10 años de prisión a Venancio Rodríguez por crimen en David, Chiriquí

Un testigo dio a conocer que el hoy occiso se había acercado a Rodríguez para robarle, pero sostuvieron una riña y ocurre el homicidio.

Mayra Madrid

 

Venancio Rodríguez Salinas, de 39 años, fue condenado a cumplir la pena de 10 años de prisión, por el homicidio de Jorge Alberto Bodán Stevenson, de 34 años.

Este incidente ocurrió la madrugada del pasado lunes cuando presuntamente el hoy occiso le iba a robar a quien ahora fue condenado.

 

Lea también: Por ir a robar, lo matan de una puñalada cerca a la terminal de buses de David

 

Durante una audiencia de control, Rodríguez Salinas aceptó ser el responsable de la muerte de Bodán Stevenson, luego de sostener una discusión.

Sobre este caso, un testigo dio a conocer que el hoy occiso se había acercado Bodán Stevenson para robarle, pero sostuvieron una riña donde este último perdió la vida, tras recibir una herida con arma blanca en el abdomen.

 

Entérate: Ulloa admite 'entre cinco y seis' casos de abuso sexual a menores por sacerdotes

 

El Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, ante un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, la formulación de los cargos y luego de que el imputado aceptará su responsabilidad penal se emitió la sentencia condenatoria de 10 años de prisión.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York