el-pais -

Le quitan los SPI a Ricardo Martinelli, expresidente recibió amenazas de muerte

El exgobernate responsabilizó al presidente Laurentino Cortizo y al vicepresidente José Gabriel Carrizo si algo malo le sucede.

Redacción / día a día

El expresidente Ricardo Martinelli denunció que le fueron retirados los escoltas del Servicio de Protección Institucional (SPI) a los que por ley le corresponden.

Manifestó que esta decisión por parte del gobierno de Laurentino Cortizo  surge momentos en que ha sido objeto de amenazas de muerte por desconocidos.

El exgobernate responsabilizó al presidente Laurentino Cortizo y al vicepresidente José Gabriel Carrizo si algo malo le sucede.

Martinelli señaló están abusando y violando todos sus derechos.

 

Ya con anterioridad el expresidente ha denunciado ser objeto de persecución por parte de sus adversarios políticos.

Ricardo Martinelli fue presidente durante el periodo 2009-2014, y es recordado por impulsar grandes obras. Una de sus obras más sobresaliente es el Metro de Panamá.

El presidente de Realizando Metas en su mandato logró un gran crecimiento económico para Panamá, realidad que fue reconocida a nivel internacional.

En la actualidad, Ricardo Martinelli marca de primero en todas las encuestas de opinión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York