el-pais -

Le realizan la muestra de hisopado a personas sin techo en Bella Vista

Fue mediante la denuncia ciudadana que a estas personas se le prestó atención médica.

Redacción

 

La escuela República de Chile, fue el centro en donde personal de la Región Metropolitana de Salud atendieron a quince varones sin techo que se ubican en calle 32 Bella Vista.

En horas de la mañana de hoy, 19 de abril, a estas personas se les realizó una evaluación médica y el hisopado para descartar el COVID.

Leer también: Indígenas en Puerto Caimito piden ayudan en redes sociales... no tienen comida

 

Denuncia ciudadana

Fue mediante denuncia ciudadana, que a estas personas se le prestó atención médica, ya que conviven en una situación de hacimiento peligrosa para ellos y los residentes de los alrededores.

 

“Estamos por la atención de salud de la  comunidad, venimos a hacer una evaluación médica y realizar el hisopado para descartar la presencia de COVID-19 a unas personas ubicadas en el pasillo frente a la escuela República de Chile y disminuir así la propagación del virus en las calles  de Calidonia”, explicó el Dr. César De Obaldía, quien estuvo a la cabeza d ela jornada.

 

Luego de la evaluación médica, los hombres sin techo, fueron llevado a un albergue provisional. 

Leer también: Detención provisional domiciliara por el presunto delito de estafa
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969