el-pais -

Legalizan aprehensión de tercer implicado en el caso de la masacre del búnker

A "Reycito" se le imputaron cuatro cargos, contra la libertad individual, homicidio, femicidio y robo agravado.

Diomedes Sánchez S.

 

Reynaldo Cuadra de 25 años de edad, tercer implicado en el caso de "la masacre del búnker de Espinar" en Colón, se le legalizó su aprehensión ante un juez del Sistema Penal Acusatorio de la Costa Atlántica en una audiencia virtual que inició a las 1:00 p.m., y terminó cerca de las 3:00 p.m.

 

Acto seguido, se le imputaron cuatro cargos, contra la libertad individual, homicidio, femicidio, robo agravado.

Leer también: Playas santeñas reciben a miles de tortugas marinas

 

Mañana otra audiencia

La Fiscalía de Homicidios/Femicidios de Colón presentó los riesgos de fuga del imputado, por lo que se le decretó medida cautelar de 6 meses de privación de su libertad, mientras duren las investigaciones.

 

Además se presentó el peligro de que Cuadra aún representa para los testigos, por lo que se valoró estos aspectos y se dictó su privación.

 

Los tres imputados no han sido trasladados aún a la cárcel Nueva Esperanza.

 

La defensa del joven conocido como Niño, ha pedido ser enviado a otro penal, debido a que considera que su vida está en peligro.

 

Para este viernes, se tiene previsto la ampliación de las declaraciones de los seis sobrevivientes de este horrendo caso de violencia, que ha traspasado las fronteras del país, siendo publicado por medios internacionales. 

Leer también: Controlan movilidad de familias con COVID-19 en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera