el-pais -

Legalizan detención de dos personas por muerte en Colón

A los mismos se les va a iniciar un proceso de delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Diómedes Sánchez

A dos personas se les legalizó su aprehensión, por un caso de homicidio, ocurrido el 1 de enero del 2019, en los predios de las multifamiliares del Bambu Lane, en la entrada de la ciudad de Colón.

 

También puedes leer:  Trabajos de remodelación en el CRU de Colón no se han detenido 

 

Luego de más de un año y meses, de haber ocurrido el hecho de sangre, en el operativo Atlántico 2, el Ministerio Público, con el apoyo de la Policía Nacional, se detuvo a estas personas, en esos mismos edificios.

A los mismos se les va a iniciar un proceso de delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.   

Ese día que era año nuevo, una persona falleció y dos quedaron heridas. Ese día murió un joven de solo 23 años de edad, en horas de la madrugada del 1 de enero, de nombre Omar Cummins, conocido como Junier.

En la audiencia, el juez determinó que había la existencias de riesgos procesales, para lo cual decretó, seis meses, para terminar esta investigación, luego de valorar la exposición del fiscal David Medina, de la sección en homicidio y femicidio de la Regional de Colón.

 

También puedes leer:  Revisan que locales comerciales cumplan con medidas de bioseguridad por COVID-19 

Los señalados deberán pasar el periodo de seis meses en el penal en la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista