el-pais -

¡Les salió la bruja! Los cuatro asaltantes a taxista en Arraiján eran menores de edad

Se recuperó el arma calibre 38 que utilizaron los delincuentes en el intento de robo; además del arma 9 milímetros empleada por el transportista. 

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Tres adolescentes entre las edades de 16 a 17 años murieron la noche del jueves al recibir varios disparos de arma de fuego, durante un intento de robo al conductor de un taxi. 

Un cuarto adolescente dentro del mismo rango de edad e involucrado en el asalto resultó ileso y fue aprehendido por la Policía Nacional (PN). 

El incidente se registró en el tramo carretero de Las Minas, en la vía que conduce al poblado de Bique, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste. 

Los primeros informes revelan que los cuatro hombres abordaron el taxi en corregimiento de Arraiján cabecera y solicitaron al conductor los trasladara hacia Bique.  

Al llegar al sector de Las Minas, uno de los hombres saca un arma de fuego con la cual apunta a la cabeza del taxista y le advierte que es un asalto.  

Para sorpresa de los asaltantes el conductor del taxi, quien es un exmiembro de la Policía Nacional, logró sacar un arma de fuego que llevaba consigo e  impactar a tres de los delincuentes.  

Oriel Batista, jefe de la Zona de Policía de Arraiján, confirmó la muerte de dos de los asaltantes en el sitio del hecho y el fallecimiento de un tercero que había sido trasladado a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján. 

Una cuarta persona, presuntamente involucrada en el tiroteo se mantiene aprehendida para investigación.  

Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Panamá Oeste, recuperó el arma calibre 38 que utilizaron los delincuentes en el intento de robo; además del arma 9 milímetros empleada por el transportista

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York