el-pais -

Líderes de Realizando Metas se preparan para realizar protestas

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas dará detalles de las protestas que se realizarán después de Semana Santa.

Redacción

“Tenemos que estar preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli y cada día se incrementa más la conspiración hacia él. A medida que demuestra más su liderazgo, altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan, ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial buscan la manera de perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones”, dijo Camacho Castro.

 

Ante tal situación, Realizando Metas enfrentará las conspiraciones en las calles y luego de giras que efectuaron directivos del colectivo en diferentes provincias, líderes están dispuestos a llevar una lucha hasta las últimas consecuencias, dio a conocer Luis Eduardo Camacho, secretario General de Realizando Metas, tras concluir gira en Los Santos y Herrera este domingo.

Leer también: Desmantelan otra gallera en Chiriquí, ahora es Boquerón

Líderes de Realizando Metas en Los Santos, Herrera, Las Cumbres, Panamá, La Chorrera y Colón fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa, sin embargo, se continúan recibiendo muestras de apoyo en todo el país.

La intención de realzar movilizaciones la próxima semana fue general y fue expuesta durante los conversatorios y encuentros que se efectuaron con jóvenes, principalmente, este fin de semana donde participaron los directivos: Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Francisco Ameglio, Rubén Darío Campos, Felix Moulanier, Erick Ardila, Anayansi Guerra, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos. 

 

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas dará detalles de las protestas que se realizarán después de Semana Santa.

Leer también: Minsa recomienda a la población no viajar a Suramérica por cepa brasileña
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA