el-pais -

Llegó pidiendo ayuda a una casa en la madrugada, se trataba de Víctor Alejandro Velasco

El joven fue trasladado a un médico para su revisión por los golpes que recibió en la espalda y el tórax.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por la presunta privación de libertad y robo en perjuicio de Víctor Alejandro Velasco, ocurrida la tarde del pasado 16 de mayo en el área comercial de Costa Verde, en el distrito de La Chorrera

Víctor Velasco se mantuvo desaparecido por varias horas mientras que su automóvil fue localizado a orillas de la autopista Arraiján – La Chorrera, próxima a la barriada Arboleda.

En horas de la madrugada del martes, la Policía Nacional (PN) confirmó haber localizado a Velasco, en el sector de San Mateo, a 3.2 kilómetros de Costa Verde, en donde presuntamente fue privado de su libertad.

El hombre fue localizado luego de que un residente de esta zona informara vía telefónica a la PN que a las afueras de su casa se encontraba una persona solicitando ayuda.

Velasco fue trasladado a un centro médico para su revisión por los golpes que recibió en la espalda y el tórax y posteriormente fue llevado a la sede regional del MP para rendir declaración.

Este 17 de mayo, el MP confirmó el inicio de las investigaciones por la presunta comisión del delito de robo y privación de libertad del mencionado muchacho.

El comisionado César Zambrano, jefe de la Zona de Policía de La Chorrera, informó que una vez conocido del hecho se implementó un operativo que incluyó puntos de control de las salidas del distrito y alertó al resto de las zonas policiales de la provincia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'