el-pais -

Lo encuentran muerto dentro de su auto en Los Algarrobos

Tras el hallazgo de inmediato notificaron a paramédicos de emergencias médicas quienes acuden al lugar y  certifican que la persona no mantenía signos vitales.

Mayra Madrid

En el sector de Valle 6  de Los Algarrobos, en  el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, se ubicó en horas del mediodía de este martes,  una persona sin vida dentro de un vehículo 4x4 color blanco Placa BP 5027.

Los primeros informes indican que una ronda de linces de la Policía Nacional realizaban un recorrido por el lugar, cuando les llama la atención un vehículo estacionado en un área alejada del residencial que da a una quebrada. Al verificar el vehículo, observan en el asiento del conductor una persona de sexo masculino, quien presuntamente estaba sin vida.

 

También puedes leer:  Departamento de Zoonosis acude a verificar al perro que mordió a mujer en David 

 

Tras el hallazgo de inmediato notificaron a paramédicos de emergencias médicas quienes acuden al lugar y  certifican que la persona no mantenía signos vitales.

Según se dio a conocer de forma preliminar, todo indica que el cuerpo de la persona mantenía heridas con un arma punzo cortante.

Al lugar acudió personal de criminalística y del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios y Femicidios,  quienes  ingresaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y recopilar indicios que lleven a esclarecer este hecho de sangre.

Una fuente cercana al suceso indicó que presuntamente la persona encontrada dentro del vehículo es oriundo de  Finca Aguacate, distrito de Barú.

 

También puedes leer:  Gaby Spanic luchará por un amor 25 años menor que ella, está feliz de regresar a la tv 

La población en el lugar se mostró alarmada ante el hallazgo, ya que aseguran se trata de un área tranquila, pero señalaron que  el presunto homicida probablemente utilizó el lugar donde existe abundante maleza y una quebrada cerca, para despistar a los moradores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos