el-pais -

Lo meten preso por privar de libertad a dos personas para robarles

El caso fue del asombro de los vecinos donde ocurrió el hecho.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un joven de 19 años de edad permanecerá detenido mientras se concluye la investigación relacionada con robo agravado en contra de dos personas en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, en Colón.

El suceso ocurrió el 27 de diciembre en esta población, cuando de acuerdo con la investigación inicial este joven junto a otras personas que están aún por identificar, amenazó a dos hombres con armas de fuego.

Las dos víctimas fueron llevadas al interior de la comunidad de Nuevo Colón donde los despojaron de un collar, dos relojes, celular, dinero y otros bienes personales.

Mediante información ciudadana de una presunta privación de libertad en esta comunidad, la Policía Nacional llegó al área y pudo rescatar a las dos víctimas y se logró aprehender al joven de 19 años de edad.

Así las cosas, fue llevado a audiencia de garantías, donde Inelda batista, fiscal que atiende el caso presentó a David Palacios, juez de garantías, los detalles iniciales del hecho.

El resultado fue que se legalizó la aprehensión, formulación de imputación contra este sujeto por el delito de robo agravado.

El caso es atendido por la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Finalmente quedó detenido provisionalmente en un centro carcelario hasta que se culminen las investigaciones de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera