el-pais -

Lo meten preso por robo a un minisúper en Colón

Redacción web

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un menor de 15 años de edad, por el delito de robo agravado.

 

También puedes leer: Nadal se despide en semifinales de Roland Garros 

 

Durante el desarrollo de la audiencia realizada este viernes 11 de junio, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yariela Serrano, quien también solicitó la legalización de la aprehensión e imputación de cargos contra el menor de edad, peticiones que fueron admitidas por la Juez Penal de Adolescentes de Colón.

Los hechos ocurrieron, el 17 de marzo del 2021, en la comunidad de Río Rita, corregimiento de Nueva Providencia, cuando el menor de edad en compañía de otra persona llegó a un minisúper con arma de fuego y se llevaron aproximadamente 200 balboas en efectivo que estaban en la caja registradora.

 

También puedes leer:  La pandemia ha fomentado el trabajo infantil en Latinoamérica 

El término de investigación que tiene el Ministerio Público por este caso, es de tres meses.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón