el-pais -

Logran la captura de 208 personas por delitos varios

Se realizaron 34 diligencias de allanamientos y se incautaron cuatro armas de fuego con 36 municiones.

Redacción web

En las últimas 24 horas, los estamentos de seguridad lograron la aprehensión de 208 personas de las cuales 102 fueron por oficio, 78 por faltas administrativas, 17 en flagrancia y 11 por microtráfico.

También puedes leer: Atienden denuncias por estancamiento de aguas negras en Colón

 

Se realizaron 34 diligencias de allanamientos y se incautaron cuatro armas de fuego con 36 municiones, se recuperó un vehículo con denuncia de hurto, se incautó la suma de B/.1,328.20, 31 paquetes con droga y se colocaron 1,627 infracciones de tránsito.

También puedes leer: Katy Perry, Lionel Richie y Take That encabezarán los conciertos por la coronación de Carlos III

 

Se tramitaron 19 extranjeros, 13 de los cuales fueron por estadía vencida, seis por impedimento de alerta y una por evasión de controles migratorios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz