el-pais -

Logran la incautación de 175 mil balboas tras operativo Alfil

En  71 diligencias de allanamientos, se decomisaron 6 armas de fuego, 1,450 municiones y se recuperaron 3 vehículos. 

Redacción web

La incautación de B/. 175,850.63 y la aprehensión de 217 personas, son los resultados de la Operación Alfil en las últimas 24 horas, realizada en el país por los Estamentos de Seguridad junto al Ministerio Publico. 

Las aprehensiones se detallan en 145 por oficio, 18 flagrancia, 40  falta administrativas y 14 microtráfico. 

 

También puedes leer: ¡Mangú y mofongo! Viene el gran encuentro de dominicanos en Panamá

 

En  71 diligencias de allanamientos, se decomisaron 6 armas de fuego, 1,450 municiones y se recuperaron 3 vehículos.    Adicional, se detectaron a 4 extranjeros, que no cumplían con los trámites migratorios de estancia en el país y se realizó 1 evacuación de emergencia. 

 

También puedes leer: El estadio Lusail, que albergará la final de Qatar 2022, obtiene la calificación de cinco estrellas   La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,502 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 426 por exceso de velocidad, 15  por embriaguez comprobada, 05 por aliento alcohólico, 80 por luces no adecuadas, 20  por hablar por celular y 09 por licencias vencidas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo