el-pais -

Logran restablecer fluido eléctrico en hospital de Colón

El personal de mantenimiento de la CSS de Panamá y Colón procedió al cambio de varios tramos del cableado eléctrico de alta tensión subterráneo.

Diomedes Sánchez

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) anunciaron que este fin de semana, lograron restablecer la energía después de culminados los trabajos de reparación y mantenimiento en el sistema eléctrico subterráneo del Hospital Dr. Manuel A. Guerrero en Colón.

 

Luego de varias horas de trabajo, los técnicos de mantenimiento de la CSS lograron subsanar los daños que mantuvieron al complejo hospitalario, con limitaciones en los servicios en las últimas horas.

 

El personal de mantenimiento de la CSS de Panamá y Colón procedió al cambio de varios tramos del cableado eléctrico de alta tensión subterráneo logrando abastecer de energía el 100% todos los servicios, departamentos y salas de este hospital. 

Leer también: Gleyber Torres vuelve a la segunda base con los Yanquis

 

Para corregir el daño fortuito del cableado soterrado, se contó con el apoyo del camión vactor del IDAAN.

 

Mediante un comunicado la CSS reiteró las disculpas a los usuarios y agradeció  la comprensión de los usuarios por los inconvenientes causados durante la ejecución de estos trabajos para restablecer el fluido eléctrico.

 

Para la señora Roxana Romero de 49 años de edad, esto no debe suceder, porque se afectan el servicio como rayos x y otros que usan equipos tecnológicos para salud de los pacientes.

 

Asimismo Roderick Manuel Santana de 51 años de edad indicó que se debe tener una planta de reserva, que en caso se den daños en el sistema eléctrico, se tenga otro como respaldo.

Leer también: Laura Bozzo pide un segundo amparo contra orden de captura

  

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama ¡'Esto no lo quiero olvidar'! Demphra arrasa en Los Ángeles con un concierto 'sold out'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

Fama Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Fama ¿Quién da más? Franklyn Robinson subasta el vestido de baño húmedo de Jackie Guzmán

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio

El País Nuevos embajadores presentan credenciales al presidente Mulino

Mundo Trump sobre las críticas a su foto vestido de papa: 'Denme un respiro'

El País Todos los servicios médicos se mantuvieron con normalidad en el Seguro

El País Cuatro presos por robarle a una mujer más de dos mil dólares en Colón

Mundo Trump anuncia aranceles del 100 % a las películas producidas en el extranjero

El País ANTAI sanciona al Representante de la Junta Comunal de Alcalde Díaz por nepotismo

Mundo Cómo se elige al papa: Cónclave, votaciones y la ‘fumata’ blanca

El País En los primeros cuatro meses del año, la Policía Nacional ha incautado 1,517 armas de fuego

El País Con normalidad, CSS brinda atención a pacientes en Coclé

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave