el-pais -

Martinelli compartió con simpatizantes en La Raya de Veraguas

Martinelli ante la numerosa cantidad de personas en la casa comunal de la mencionada comunidad y en medio de gritos y aplausos cuestionó a la actual administración gubernamental.

Melquiades Vásquez

Con un discurso de barricada el ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal se dirigió este sábado durante un convivio a una multitudinaria asistencia de seguidores de los partidos RM (Realizando Metas) y CD (Cambio Democrático) en la comunidad de La Raya de Santamaría, en el distrito de Santiago en la provincia de Veraguas.

 

Martinelli ante la numerosa cantidad de personas en la casa comunal de la mencionada comunidad y en medio de gritos y aplausos cuestionó a la actual administración gubernamental.

 

También puedes leer: Delincuentes se llevan un par de billetes tras robar un McDonald's en Colón

 

 

En el convivio político estuvieron presente destacadas figuras del colectivo CD, como las diputadas Fátima Agrazal del circuito 9-1 de Santiago, Yanibel Ábrego, circuito de Panamá Oeste 8-2, Dania Bernal ciudad capital circuito 8-6, entre otros dirigentes de Cambio Democrático, como alcaldes y representantes de corregimientos.

 

El ex presidente Martinelli, ante su corto discurso  pidió a sus simpatizantes el apoyo para destronar a quienes le tienen secuestrado el partido creado por él.

 

Ricardo Martinelli, en reiteradas ocasiones del discurso reconoció que al único mandatario panameño que le interesó sacar al país del atolladero fue el extinto general de División Omar Torrijos Herrera en su época de allí en adelante, nadie le ha importado y solo se aprovechan de la oportunidad.

 

 

También puedes leer: Promueven en Azuero consumo de la papa roja

 

Sostuvo que en su gestión como gobernante le dio vida económica a todo el país con proyectos que la mayoría estuvo enfocada en ayudas a la población panameña, como hospitales, carreteras, escuelas, complejos deportivos y otros que aún siguen sin terminar porque las administraciones que le siguieron no las han terminado.

 

El ex gobernante se comprometió con sus seguidores que, de lograr llegar al solio presidencial, hará proyectos necesarios y de esperanzas en el país que son de urgencias y a devolverle al pueblo panameño lo que le han quitado en derecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York