el-pais -

Martinelli vota en primarias y denuncia persecución

Martinelli instó a la membresía del colectivo a participar en estas elecciones internas de manera ordenada.

Redacción web

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió este domingo a ejercer su derecho al voto en las primarias del partido Realizando Metas, que  escoge a su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2024.   

Por si no lo viste:  Corpus Christi con corte internacional espera recibir más visitantes

 

"Exhorto a todos los Realizando Metas que nos acompañen. Vengan a votar, espero que gane el que tenga que ganar", comentó el exmandatario.

El líder del partido recordó que este proceso es muy importante para el colectivo que preside. Además instó a la ciudadanía en general a que participe de las primarias de los diferentes partidos.

Martinelli acudió a su centro de votación, ubicado en el colegio Richard Neumann, junto a su esposa Marta Linares de Martinelli.

El exgobernante hizo un llamado a la población para que escuche su discurso esta tarde. También dijo que no podrá realizar acompañamientos hoy debido a los problemas de la columna.

Por otra parte, Martinelli recordó que el reciente proceso por el caso New Business en su contra forma parte de la persecución política de la que es objeto.

"Este es un juicio burdo, que va a destruir la justicia. Me tiene sin cuidado el fallo", comentó.

Por si no lo viste: Actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ rompió el silencio tras ser denunciado por robo

En esta línea subrayó  que los testigos protegidos le pagaron a William Moore, hermano de Zuleyka Moore.

"Siete personas pueden testificarlo", comentó el precandidato presidencial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década