el-pais -

Más de 4 mil familias colonenses cuentan con un nuevo hogar

Estas nuevas soluciones habitacionales están ubicadas en 17 edificios, 11, son Tipo H, es decir, de tres recámaras.

Redacción web

Una séptima entrega de apartamentos en el residencial Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, realizó el presidente de la República, Juan Carlos Varela junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Martín Sucre Champsaur.

 

Ver más: Medios aseguran que Gabriel Torres tuvo 'otra jornada para el olvido' con la U 

 

Unas 510 familias forman parte desde hoy, de esta gran ciudad, donde no solo podrán vivir en mejores condiciones, sino que además encontrarán soluciones integrales a través de los diversos agregados que comprende esta mega obra.

 

Estas nuevas soluciones habitacionales están ubicadas en 17 edificios, 11, son Tipo H, es decir de tres recámaras y seis son Tipo L, de 2 habitaciones, que además contarán, con sala-comedor, baño, cocina y área de lavandería.

 

De los 510 apartamentos, 102 están adecuados para personas con discapacidad y adultos mayores; ya que como en cada uno de los proyectos que lleva adelante esta entidad, es importante brindarles a todos los beneficiarios, la mejor comodidad.

 

Además de las nuevas viviendas, se entregaron también, una cancha multiusos, una de futbol, parques vecinales y estacionamientos.

 

Ver más:  Hurtan pertenencias de la esposa de Omar Alfanno, se llevan celulares, laptop... 

 

En la provincia de Colón se trabaja también en la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de aceras y recuperación de edificios, estructuras o sitios de interés. Mejoramiento en las redes para el suministro eléctrico y soterrado, además del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial. Asimismo, con el fin de mejorar el desarrollo de la economía en esta región, se entregó recientemente, el renovado Mercado Público de Colón, el cual beneficia a 186 comerciantes que se encuentran dentro y fuera las instalaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'