el-pais -

Más de 400 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional el fin de semana

Se desarrollaron 41 diligencias de allanamientos, se decomisaron 406 paquetes de droga, 12 armas de fuego y 266 municiones.

Redacción.

La Policía Nacional en las últimas 72 horas aprehendieron a 458 personas, en acciones realizadas con el Ministerio Público.

 

Estos resultados reflejan que 261 de estas aprehensiones son por oficios, 38 flagrancia, 133 faltas administrativas, 23 por microtráfico y 3 por narcotráfico.

 

Leer también: Portugal da la espalda al seleccionador Fernando Santos

 

Se desarrollaron 41 diligencias de allanamientos, se decomisaron 406 paquetes de droga, 12 armas de fuego, 266 municiones, B/. 2,686.35 además 7 vehículos recuperados y 3 fueron incautados.

 

En cuanto al tránsito, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 5, 442 infracciones, 155 por embriaguez comprobada, 1,432 exceso de velocidad, 76 hablar por celular, 71 aliento alcohólico, 155 luces no adecuadas y 139 licencias vencidas.

Leer también: El hermano del periodista Grant Wahl retira su sospecha de que fue asesinado

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'