el-pais -

Más de 450 niños fueron vacunados contra el Covid-19 en el Parque Omar

En cuatro días de vacunación pediátrica en el Parque Omar se han inmunizado a 1,721 niños y niñas entre las edades de 5 a 11 años.

Redacción web

En el cuarto día de la segunda jornada de vacunación pediátrica en el Parque Recreativo y Cultural Omar, labor que encabeza el Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, se aplicaron un total de 451 dosis.

De estas 451 vacunas, 188 fueron primeras dosis y 263 segundas dosis. Fueron inoculados 10 niños con discapacidad y 13 con enfermedades crónicas.

 

También puedes leer: ¡No le pegó, pero sí la hizo sufrir! Cynthia Klitbo confesó que Peña Nieto sí le fue infiel a Angélica Rivera

 

En cuatro días de vacunación pediátrica en el Parque Omar se han inmunizado a 1,721 niños y niñas entre las edades de 5 a 11 años. “Invitamos a los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar contra el Covid19, ya que pronto inicia el periodo escolar y queremos a nuestros niños protegidos.

 

También puedes leer: Kanye West le exigió a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott; ella no se quedó callada

 

No solo se ha habilitado el Parque Omar, sino también otros puntos en Centros Comerciales, hospitales, policlínicas, entre otros. Es importante avanzar con la inmunización a toda la población y lograr disminuir las cifras de contagios y decesos”, dijo la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

Mañana sábado 12 de febrero finaliza la segunda jornada de vacunación pediátrica en el Parque Omar, el horario de atención es de 7:30 a.m. a 2:30 p.m. El proceso se realiza de manera expedita, cómoda y en un ambiente ameno para nuestros niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval