el-pais -

Más de cuatro toneladas de cocaína fueron decomisadas en Chiriquí

Ninfa González, fiscal de drogas en Chiriquí, dijo que hasta el mes de julio, el decomiso de droga era de 3.5 toneladas.

Mayra Madrid

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Fiscalía de drogas dio a conocer que la estadística por decomiso en lo que va del año es de 4.1 toneladas de cocaína, un trabajo realizado con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

 

Ver más:  Marisela Moreno celebra la vida, cumple 47 años y le agradece a Dios por todo 

 

Ninfa González,  fiscal de drogas en Chiriquí,  dijo que hasta el mes de julio, el decomiso de droga era de 3.5, sin embargo hasta la fecha el aumento se dio a 4.1 toneladas de cocaína, debido a las últimas incautaciones que se han realizado.

 

Hay que evitar el tráfico de drogas 

 

Se pudo conocer que son varios los extranjeros involucrados en los delitos de tráfico internacional de drogas, de diversas nacionalidades como venezolanos, colombianos y ecuatorianos y que en su mayoría llegan acuerdo de penas.

La fiscal añadió que el tema de los doble fondos se siguen utilizando, pero se ha incrementado el trasiego de droga a través de transportes colectivos y selectivos.

Ver más: Centro Cultural de España celebra los 500 años de Panamá La Vieja con exposición 

 

Los distritos donde se registra mayor incidencia  de decomiso de droga son los distritos de David, Bugaba y Barú, sin dejar de mencionar que existen otros distritos donde se registra el manejo de la sustancia ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL