"Le doy gracias a Dios por dejarme pasar por este cáncer porque gracias a él he aprendido a recibir amor. Gracias de verdad por sus oraciones".
Marisela Moreno.
Marisela ha enfrentado el cáncer con mucho positivismo. Foto: @mariselamoreno.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 07 de agosto de 2019 03:45 PM

Hoy es un día muy importante para la empresaria y exseñorita Panamá para Miss Mundo, Marisela Moreno, cumple 47 años de edad, y está muy agradecida con Dios por ajustar un año más.


Moreno, comentó al diario Crítica que lo único que desea son oraciones para tener fortaleza y no decaer en la batalla contra el cáncer de mama. “Que me llene de salud y sabiduría, lo demás todo lo tengo", comentó al medio impreso. 

 
Acostumbrados a su calva

La también modelo agradeció, mediante su cuenta de Instragram, a las personas que les han demostrado su cariño por su “cumple”. “De verdad que me han dejado sin palabras. Nunca me imagine tanto AMOR por parte de tanta gente y hasta gente que no conozco, pero que ya son como mi familia. Tanto cariño hoy #7deagosto me tiene boquiabierta.

Le doy gracias a Dios por dejarme pasar por este cáncer porque gracias a él he aprendido a recibir amor. Gracias de verdad por sus oraciones,  bendiciones, y palabras hermosas. 
Soy sinceramente una mujer afortunada.
Como ven, ya mis hijos y mi esposo están más acostumbrados a mi calva y sé que es gracias a que ustedes con tanto amor me ayudan a sonreír.
Que Dios a todos los bendiga y ánimo”.

No dejes de leer